Quienes Somos

 

Sociedad Innovativa Desarrollo Empresarial Limitada o Innovativa.de Ltda. es una empresa conformada por profesionales jóvenes de diversas disciplinas profesionales, que diseñan e implementan planes y programas de desarrollo de competencias para los negocios, basándose en la creatividad, la innovación y la tecnología. Siendo una oferta real de valor para personas, empresas e instituciones.

Constituimos una plataforma de servicios profesionales que busca poner en valor el capital humano, a partir del fomento del emprendimiento y la innovación, de forma transversal y en todos los ámbitos del desarrollo productivo.

"Creemos fervientemente que son las personas las que hacen la diferencia, las que provocan los cambios, las que producen el desarrollo...."

 

 

 

Somos dos socios con vasta experiencia en el diseño y desarrollo de políticas públicas de fomento productivo e innovación, creemos en lo que hacemos y lo hacemos con profesionalismo y compromiso.

 


 

 

Contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados y de las más diversas áreas vinculadas al fomento y aprendizaje de competencias personales y técnicas, para el desarrollo de negocios.